BRIT FEST!!! NUEVO SHOW!!

Photobucket

Un nuevo show, en una noche dedicada al Brit que quisieramos compartir con todos ustedes, parte de nuestra historia y quienes hacen posible que esto salga hacia adelante. Cada evento anima nuestras esperanzas y hacen de esto algo trascendente en nuestras vidas.

Quedan todos invitados a la segunda fecha BRIT FEST, que se realizará junto a Summerhouse: con quienes escenario, el día:

Viernes 02 de Mayo en Teatro Variedades Concert
24hs. Puntual
Av. Corrientes 1218
Capital Federal
(a una cuadra del Obelisco)
Las entradas se consiguen anticipadas o en puerta y cuestan $10.


Habrá covers de bandas como Radiohead, Keane, Coxon (ex Blur), Muse, Oasis, The Verve y más!
Y nuestras canciones con sonidos muy nuevos!!

Desde ya, podés venir con tu grupo de amigos, que serán bien recibidos!
Nos alegraría mucho contar con tu presencia!!

Cualquier duda o consulta contactate comentanos acá o al mail: bledsite@hotmail.com


Ma
Como llegar?:
Colectivos: 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 37
Subte Línea B: Estación Carlos Pellegrini
Subte Línea C: Estación Diagonal Norte
Subte Línea D: Estación Tribunales, 9 de Julio

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Che que bueno!!! mucha merd para ese dia, desde acá todo mi apoyo y compañia! a ver cuando la gira por el pais y se me vienen a Mar del eh?
Mientras tanto me gusta verlos crecer!!!!!!
un beso a todos, los rebanco!!

Pablo dijo...

acá estoy muchachada Bled! me habia ilusionado que venian a Mardel, ya me veia yo con Monik viendolos tocar...
otra vez será me imagino que algun dia vendrán
mucho exito para el 2 de mayo!!
abrazos a tutti cuanti

Marcos Amoroso dijo...

Hola! Que noche la de anoche!
exelente show nos regalaron, espero no sea el ultimo!
Saludos y que no decaiga!!!

Anónimo dijo...

"Cuando el mundo se olvido de los sueños, recurrieron a un lugar, a ese mundo magico que les mostraba el camino a seguir: la musica. Entonces, un dia, en la eterna distancia de un viaje temporal, encontraron las preciadas melodias que los conectaban, y los llamaron bled, por sus formas, sus ideas, sus acordes, por la manera de interpertar los sueños."
Este, es mi humilde homenaje a estas obras de arte indelebles, que nunca se extingan, porque alli, en la llama eterna invisible, los voy a seguir queriendo. Gracias por tanto amor y destinos.

El hombre eterno

BLED - See a better day (Graham Coxon cover)

Time Is Running Out MUSE Cover By BLED Teatro Concert (VIVO)